Tratamientos

Corporales

Radiofrecuencia monopolar

A través de ondas electromagnéticas trabaja linealmente, llegando a gran profundidad, por lo que es ideal para tratar no solo la flacidez si no también la celulitis y acumulos de grasa localizada.

Radiofrecuencia multipolar corporal

Mediante ondas electromagnéticas, tiene una acción más focalizada, alcanzando mayores temperaturas internas, permitiendo abarcar zonas más amplias consiguiendo que las fibras de colágeno se contraigan y regeneren, a la vez que aumenta el metabolismo de los adipocitos, provocando su disminución y disolución. Reafirma, regenera, reduce celulitis y pequeñas adiposidades.

Cavitación

Por medio de ultrasonidos de baja frecuencia se genera mucha energía para romper los adipocitos de acúmulos de grasa localizada, que a través del sistema linfático y urinario es eliminada. Reduce la grasa y moldea.

Presoterapia con termoterapia por infrarrojos

Mediante presión de aire alterno, consigue estimular el sistema linfático y circulatorio, ayudando a drenar todas las sustancias de desecho del organismo, previenendo varices, relajando musculatura, aumentando las defensas y reduciendo la celulitis.

 

 

Mesopen corporal

Mejora celulitis, reduce grasa, aporta elasticidad y firmeza. Además atenúa manchas, estrías y marcas.

Electroestimulación

A través de una corriente eléctrica adecuada, causa una contractura muscular provocando mayor tono muscular y quema de la grasa.

Criolipólisis

Elimina los acúmulos de grasa mediante la aplicación de frío controlado, congelando las células grasas sin dañar la piel, ni los tejidos adyacentes. Válida para adiposidad en abdomen, flancos, muslos, cara interna, cartucheras y rodillas.

Lipolaser

Tecnología de láser frío que emite ondas precisas entre 650 nm y 950 nm haciendo que las células grasas se conviertan en ácidos grasos libres (agua y glicerol) que son utilizados por el cuerpo en forma de energía y eliminados por la orina y el sistema linfático perdiendo volumen y moldeando la figura.

Ondas de choque

Son ondas acústicas de pulso único que alcanzan una gran presión en poco tiempo impactando sobre el tejido graso provocando la destrucción del mismo, activando el sistema linfático y circulatorio, la regeneración de nuevo colágeno y elastina, reduciendo así cicatrices y estrías, flacidez, celulitis y retención de líquidos.

Muy recomendado para eliminar grasa localizada persistente.

 

Hifem

Es una tecnología de electromagnética + electroestimulación focalizada de alta intensidad que induce contracciones musculares supra máximas que no se logran de forma voluntaria, haciendo que el músculo crezca y la grasa se descomponga, ayudando así a reducir celulitis, esculpir la figura, regenerar colágeno y elastina, fortalecer las articulaciones, mejorar la circulación sanguínea y el rendimiento deportivo.

Acelera la recuperación tras inmovilizaciones prolongadas y en la diástasis abdominal causada por el embarazo.

Nuestro equipo con 4 manipulos trabaja 2 zonas a la vez, consiguiendo 25.000 contracciones en 30 minutos.

Gana fuerza, resistencia y salud de manera rápida, efectiva e indolora.

Una sesión equivale a 3 horas de intenso entrenamiento.

 

RELAX

MASAJES RELAJANTES

Terapia manual destinada a relajar, eliminar tensiones, activar la circulación sanguínea y linfática. Los masajes son de una hora de duración.